A LA POBLACIÓN:
Los trabajadores que luchamos por nuestros puestos de trabajo en este establecimiento administrado cooperativamente conocido popularmente como La Toma, les decimos:
- DENUNCIAMOS la feroz, arbitraria e injustificada remarcación de precios que un puñado de empresas realiza sobre los productos que comercializamos.
-DENUNCIAMOS que estos empresarios con su especulación salvaje están llevando adelante un robo y una estafa contra todo el pueblo trabajador.
- Por éstas razones y como víctimas de estas maniobras especulativas nos vemos en la obligación de limitar la reposición de algunos productos, de tener que trasladar sus precios abusivos en otros casos y de no poder reponer (directamente) algunos otros artículos.
ANTE TODO ESTO, MANIFESTAMOS:
1 - Reiteramos nuestra oferta en el sentido que ponemos el establecimiento a disposición de las Autoridades Nacionales, Provinciales y/o Municipales para la instalación de una sucursal del Mercado Central
2 - Como trabajadores en lucha, nos sumamos a todo tipo de acciones tendiente a lograr el control de los márgenes de ganancias empresariales y una escala móvil de salarios que permita enfrentar estas maniobras especulativas, desestabilizantes y enemigas del pueblo trabajador.
14 de febrero de 2014
COOPERATIVA DE TRABAJADORES SOLIDARIOS EN LUCHA
Tucumán 1349 - Rosario
Centro Cultural de La Toma